Zombie OutbreaK - ExtremE* LDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zombie OutbreaK - ExtremE* LDM

La mejor y mejorada comunidad de Zombie OutbreaK !!
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me Presento soy skAi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
skAi
Admin
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localización : Berazategui

Me Presento soy skAi Empty
MensajeTema: Me Presento soy skAi   Me Presento soy skAi I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:19 am

Hola Gente para todos los que no me conosen soy skAi, y vengo de Otra Comunidad, Vengo a Jugar y Probar La comunidad De ExtremE* L.D.M- Lionel.- Que es el Dueño y Fundador De L.D.M- Voy a ayudar a todos los usuarios y admines q empiesen a jugar y no sepan mandar modos y esas cosas yo los ayudare, Toda la Buena Onda Con Todos y Todas, Solo les pido una cosa No me agan enojar si eso se los agradeceria mucho, A Todos los demas los conosco muy bien Kev Amigaso, Lionel Idolo y como me voy a olvidar de vos [G]hosttow[N] Conito na mentira Todo la buena Onda con todos ustedes. Bueno espero Que esta Comunidad sea Muy diferente a las demas y Mejor

PD: Siempre estare y jamas me ire, Estare en las buenas y en las Malas, Cualkier cosa manden Mensaje Privado y listo Suerte a TODOS Y A TODAS L.D.M- Para Siempre

Volver arriba Ir abajo
Lionel
Dueño Fundador
Dueño Fundador
Lionel


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Localización : Glew

Me Presento soy skAi Empty
MensajeTema: Re: Me Presento soy skAi   Me Presento soy skAi I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 2:16 pm

Bienvenido espero que hagas muy bien tu trabajo como mod y cuides y ordenes el foro y el server.
salu2
Volver arriba Ir abajo
[G]hosttow[N]
Admin
Admin
[G]hosttow[N]


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 27
Localización : Morón, Buenos Aires, Argentina

Me Presento soy skAi Empty
MensajeTema: Re: Me Presento soy skAi   Me Presento soy skAi I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:15 pm

Jajajajajaj Judío de mierda tenías que ser...

Volviendo al tema: Bienvenido skAi, te extrañaba Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Presento soy skAi Empty
MensajeTema: Re: Me Presento soy skAi   Me Presento soy skAi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Presento soy skAi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zombie OutbreaK - ExtremE* LDM :: Bienvenidas y Presentacion de los users-
Cambiar a: